La secreta relación de la reina Letizia con el partido político Vox

Letizia

No es muy común hoy en día escuchar a la reina Letizia hablar de los partidos políticos de España. Sobre todo de su relación con el reciente partido Vox. Pero esta semana su excuñado ha hablado y ha dejado claro la postura de la Casa Real ante este partido político.

Quien fuera esposo de la Infanta ElenaJaime de Marichalar, ha roto su silencio. Y no es nada habitual porque el duque de Lugo llevaba años sin hablar públicamente o conceder una entrevista. Marichalar ha realizado una entrevista en La Razón para defender a sus hijos, sobrinos de la reina Letizia.

La reina Letizia preocupada por la familia del rey

El padre de Froilán Victoria Federica se ha mostrado molesto por las reacciones y comentarios que están surgiendo de sus hijos. Contando que recientemente se les ha relacionado a ambos con el partido político de Vox. Una cuestión que preocupaba y mucho en Casa Real y sobre todo, según algunas fuentes cercanas a Palacio, a la reina Letizia.

Sobre estas especulaciones Jaime ha manifestado, bastante molesto, que se dicen muchas mentiras sobre sus hijos. En este sentido ha aclarado que Victoria Federica haya repetido curso escolar -así lo afirmó El Mundo– o que su hija esté manteniendo una relación sentimental con Gonzalo Caballero.

 «mi hija me dice que no tiene novio, que no está saliendo con el torero y yo la creo. Mi hija sale y se divierte pero ella es más lista, es mujer y es más lista y no se la ve tanto como a su hermano».

En materia política, ha negado que Victoria Federica estuviera presente en el acto de Vox en la discoteca Barceló. El día en que Abascal ofrecía un mitin y acto para los más jóvenes, y lo ha hecho explicando su presencia allí:

«coincidió que ella estaba en otra parte del teatro Barceló en la puesta de largo de una amiga, pero ni bajó al mitin, ni estuvo en él. De mis hijos se inventa casi todo».

Criticas por la educación que la reina Letizia da a sus hijas

Con una frase trata de desmentir todo lo publicado sobre sus hijos y Vox, «mis hijos no están afiliados a ningún partido político». Pese a las críticas de la reina Letizia, Jaime ha dejado claro la postura de sus hijos. Además de cuestionar la exigente educación que le están dando a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, algo que no ha sentado nada bien a la reina Letizia.