Vuelve la pesadilla del rey Juan Carlos, la amante que falleció en extrañas circunstancias

urdangarin-iñaki-carcel-preso-vip-rey-juan-carlos-cristina-justicia-duque-palma
Los Reyes Eméritos con su hija Cristina e Iñaki Urdangarín

La lista de amigas especiales de don Juan Carlos es a estas alturas muy abultada

Entre todas ellas resalta el nombre de Sandra Mozarowsky. Era una actriz de gran belleza que alcanzó la fama en el género conocido como cine de destape. Corrían los setenta cuando estaba en su máximo apogeo. Sus encantos encandilaron al público y las revistas le prestaban gran atención.

Sandra nació en Tánger y provenía de lo que entonces se conocía como una buena familia. Su padre era diplomático y la familia se instaló en Madrid. Empezó muy pronto en la interpretación, tan solo tenía diez años cuando se puso por primera vez ante las cámaras. Estaba destinada a triunfar pero el destino quiso que falleciera de forma violenta. ¿Quién está detrás de la muerte de Sandra Mozarowsky?

Sandra cuando falleció tenía dieciocho años, se precipitó al vacío desde el balcón de su casa. Circularon muchas teorías sobre su muerte. Pasan los años y algunos siguen sosteniendo que el final de la actriz fue orquestado desde las alturas. Se dijo que estaba embarazada y que tenía pensado iniciar una nueva vida en Londres. Quienes la conocieron aseguran que fue duro para ella enterarse de que iba a ser madre. Era algo que no estaba en sus planes.

El episodio Sandra Mozarowski se cerró sin posibilidad de investigación. Sin embargo, los años han hecho que algunos insistan en lo extraño de las teorías aportadas. Se dijo que perdió la consciencia tras haber tomado más alcohol del que podía soportar. También se habló de ingesta masiva de pastillas. No obstante, los resultados de la autopsia no se hicieron públicos. Mientras tanto, el nombre de don Juan Carlos sigue atado al de esta bellísima actriz.

Digital de León