La verdad de Lydia Bosch y su pasado más traumático

Lydia Bosch es una de las grandes actrices en España. Ha protagonizado las series más famosas de la televisión española. También ha hecho cine y ha presentado algunos programas durante su larga y consolidada trayectoria profesional.

Pero como muchos famosos también tiene un pasada muy traumático, que ella no quiere que salga a la luz, pero siempre ha sido público.
Sus temas más traumáticos: sus relaciones personales, es el punto débil de la actriz. Los continuos problemas que tuvo con su exmarido han tenido momentos muy complicados.

Empezamos por sus relaciones, una muy complicada y que salió perjudicada por la prensa fue su relación con Micky Molina. Lydia Bosch mantuvo una relación de tres años. Y no fue precisamente idílica.

Por el año 1992 comenzaron su amor, del fruto de este noviazgo nació su hija Andrea Molina, también actriz. La relación no salió nada bien, terminó en numerosas ocasiones en los juzgados.

También llevó a juicio a su exmarido, Alberto Martín, cuando conoció al empresario ella no se imaginaba lo que la venía encima. Tuvieron dos hijos, Ana y Juan. Díez años despues de casarse se separaron con un contencioso en el que Alberto acabó ganando la batalla.

Pero esto no acababa así, la hija de Lydia Bosch le denunciaba por presuntos «abusos sexuales» durante dos meses. Tras declarar Andrea Molina, Alberto Marín fue detenido pero se negó a declarar y fue puesto en libertad con cargos. 

Su complicada vida amorosa pasaría factura a su carrera profesional. Lydia Bosch, su faceta como actriz pasaba a un segundo plano después de vivir tan duros momentos con sus dos parejas sentimentales.

 

Digital de León