Inicio Cotilleo La foto más comprometedora de Pilar Rubio al descubierto

La foto más comprometedora de Pilar Rubio al descubierto

Pilar rubio criticada en sus redes sociales
Imagen/Elcomercio.es

Pilar Rubio, nuestra actriz y presentadora española, futura mujer de Sergio Ramos y madre de tres niños, de define como una persona de su casa y de su familia.

La periodista y el futbolista se casarán el 15 de junio, después de seis años de relación y tres hijos en común. Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su boda en julio, pero la exclusiva se la dieron a Pablo Motos en el Hormiguero. Se casarán el 15 de junio en Sevilla.

La pareja se conoció cuando Rubio ejercía como reportera en el ‘Sé lo que hicisteis…’ de La Sexta, aunque su relación no empezó hasta unos años después. El pasado mes de marzo, nació su tercer hijo, Alejandro, que ya tenía dos hermanos mayores, Sergio Jr. (de 4 años) y Marco (de 3).

La periodista no ha tenido mucho éxito en sus programas de televisión y en la actualidad trabaja para Pablo Motos en el Hormiguero. Siempre ha destacado por su belleza y sensualidad y sus increíbles ojos verdes ante la cámara.

Conocemos a un Pilar Rubio muy polifacética, modelo, presentadora, periodista y ahora influencer. Sus redes sociales arden en el día de hoy por su foto sensual publicada en Instagram. Pero nosotros te mostramos otra imagen todavía más tierna.

Pero Pilar también fue una niña, como todas las demás, aunque probablemente mucho más mona. Y es que esos ojazos ya nos alertaban de que sería una de las más bellas…

noticias pilar rubio

 

 

Digital de León