Inicio Política y economía Vox renueva su Ejecutiva Provincial en León

Vox renueva su Ejecutiva Provincial en León

VOX LEÓN JUNTA

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha aprobado por unanimidad una Comisión Gestora Provincial (COGEP) para la provincia de León que sustituye en sus funciones a la que hasta ayer era el Comité Ejecutivo Provincial.

Desde este momento, esta Comisión Gestora será el Equipo Provincial de VOX León, y por tanto, su cara y voz visibles de la dirección ejecutiva en nuestra provincia.

Desde Vox “Es obligado agradecer al anterior Comité Ejecutivo Provincial su gran labor y dedicación que ha hecho posible un gran crecimiento de VOX en León y ha hecho posible aumentar nuestra estructura en muchas zonas de la provincia.”

La Comisión Gestora Provincial queda conformada de la siguiente manera:

COGEP LEÓN

  • PRESIDENTE: Carlos Portomeñe Gutiérrez.
  • VICEPRESIDENTE: Virginia Saénz de Miera Jaén.
  • SECRETARIA: Elena Merino Urbón.
  • VOCAL: Óscar Ramos del Cano.
  • VOCAL: Iván Franco Carrasco.

Con este gran cambio en la Ejecutiva Provincial de Vox en León, se pretende afrontar nuevos retos y desafíos en la provincia leonesa.

Esta Ejecutiva asume con responsabilidad e ilusión la tarea de llevar a VOX a afrontar con la mayor garantía posible los grandes retos que se avecinan y a crecer y consolidar nuestra estructura en la provincia.

Desde Vox: “Contamos contigo para poder conseguir entre todos los ambiciosos objetivos que ya desde anteriores ejecutivas nos habíamos marcado.”

Digital de León