Sigue la oleada de robos en el centro de León

León

En estos días previos a la Navidad sigue la oleada de robos en León.

Cada día aumenta más la preocupación entre los leoneses a causa de la oleada de robos que inunda León en las últimas semanas. Parece ser que los «dueños de los ajeno», esta vez se deciden por los robos en las tiendas del centro de León.

Robos en la madrugada

Poco antes de las 4:30 de la madrugada de esta noche, al menos tres personas encapuchadas asaltaban la conocida tienda Adam’s de la calle San Agustín de León, y es que parece ser que la delincuencia en estos días esta teniendo un llamativo ensañamiento con el centro de León.

Tras entrar en la planta superior de la conocida tienda, los ladrones en apenas dos minutos se hicieron con numerosas prendas de abrigo de la mejor calidad y de exclusivas marcas.

león

Según nos cuentan, los ladrones no se llevaron dinero, prefirieron optar por prendas de abrigo como plumas y cazadoras, sin embargo si causaron desperfectos en el mobiliario de la tienda.

El robo se realizó con tanta precisión, que es muy lógico pensar que los ladrones sabían a por lo que iban y tenían el objetivo claro de lo que querían llevarse.

A pesar de lo sucedido, la conocida tienda restableció la normalidad durante la mañana de hoy para la venta al público.

También te puede puede interesar:

Si quieres compartir con Tu Voz León anécdotas o curiosidades sobre nuestra provincia, puedes hacerlo en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.