Alcohol, drogas y vómitos en un colegio de León

colegio Camino de Santiago de la Virgen del Camino

Alcohol, drogas y vómitos son los terribles hechos que los padres de un colegio de León denuncian frente a las redes sociales.

Los padres del colegio Camino de Santiago de la Virgen del Camino, se encuentran indignados por la situación que día viven a las puertas del colegio de sus hijos.

Alcohol drogas colegio

Según explican algunos padres, el colegio permanece abierto algunos días hasta altas horas de la noche. Lo que ha provocado que este centro se convierta en un refugio para que los jóvenes consuman alcohol y drogas.

Varios padres de El Colegio Camino de Santiago de la Virgen del Camino en León se encuentran indignados al ver cómo se consiente esta conducta de los jóvenes y no se toman medidas al respecto.

Puesto que son menores de edad ante todo, por lo que ya no sólo es intervenir para erradicar los «botellones y fiestas» al lado del colegio, sino también conocer cómo obtienen el alcohol y las drogas.

Además, la imagen hacia los propios niños que cada día acuden al Colegio Camino de Santiago de la Virgen del Camino en León.

Desde Tu Voz León, queremos poner en conocimiento estos hechos a todos los ciudadanos para que se tomen medidas contra estos jóvenes y los niños pueden acudir al colegio sin tener que ver esa imagen del alcohol y drogas cada día.