Altercado en el peligroso cruce de Porcelanosa de León

PELIGRO PORCELANOSA CRUCE
Peligro en el cruce de Porcelanosa de León

El cruce de Porcelanosa se está convirtiendo en uno de los cruces con más peligros de las afueras de León.

El pasado domingo 1 de diciembre, este peligroso cruce de León donde confluyen Trobajo del Camino y la N120 era el protagonista de un peculiar altercado que una de las víctimas ha querido denunciar a través de Tu Voz León.

» El domingo por la tarde a las 15:45, bajaba con mi mujer e hijo de 3 añitos en el coche en dirección a la Virgen del Camino.

En ese momento dos vehículos que venían desde Trobajo del Camino hacia la Virgen, se saltaban el ceda el paso a toda velocidad,  mientras se despedían de mí haciéndome peinetas y riéndose.

Con el susto, no pude ver las matrículas de los coches, lo único que reconocí fue que uno era un Seat León y el otro un Clio.

Un ciclista que estaba por la zona, paro a mi lado para ver si estaba bien porque él también se asustó y más al ver que mi hijo no paraba de llorar por el susto.

Lo único que pretendo con este escrito, es que se haga público y que si a alguien más le ha ocurrido o tiene más datos sobre estas personas que por favor lo denuncie en la policía.»

Banner Tu Voz León