Tres leoneses seleccionados como mejores profesores de España

Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de León
Facultad de Educación Física y Deportiva de la Universidad de León

Tres leoneses seleccionados como mejores profesores de España.

La tecera edición de Educa Abanca, desveló el pasado 10 de enero las valoraciones obtenidas de los docentes seleccionados. Esta año ha tenido que seleccionar a 59 candidatos en la categoría de Universidad de un total de 1.459 aspirantes de toda la geografía española.

Sin embargo, no será hasta el próximo mes de febrero en La Coruña cuando los ganadores recibirán sus merecidos premios en el III Congreso Mundial de Educación.

Tres de los seleccionados son tres profesores leoneses que actualmente pertenecen al Departamento de Educación Física y Deportiva.

Universidad de León
Universidad de León

Máximo reconocimiento como docente

Estar entre los seleccionados a los premios Educa Abanca supone el máximo reconocimiento a distinguidos profesores que despuntan en su calidad de docencia, empatía y trato con los alumnos, inquietud por un buen futuro de los estudiantes y tesón en su labor.

Los tres profesores seleccionados a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019 en la categoría de Universidad son Luis Santos Rodríguez, Carlos Gutiérrez García y Ángel Pérez Pueyo.

Los tres distinguidos docentes coinciden en que para una buena y profesional empatía con los alumnos, la relación no debe quedarse detrás de la puerta del aula.

Por esa razón, un simple gesto amable, un consejo que vaya más allá de los estudios, palabras de apoyo para alcanzar sus objetivos, es lo que marca la diferencia entre un docente y un docente que se preocupa por el futuro y bienestar de sus alumnos.

Desde Tu Voz León queremos que se difunda el gran reconocimiento que los tres docentes se merecen, y la gratitud hacía la gran labor que realizan con sus alumnos.

Noticias de interés

Banner Tu Voz León