Gran éxito del concierto en el que la entrada fueron alimentos

concierto

Gran éxito del concierto en el que la entrada fueron alimentos, celebrado el pasado 29 de noviembre en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio Profesional de Música de León.

Agustín Quiñones se vuelve a poner de nuevo en contacto con Tu Voz León para agradecernos nuestro granito de arena aportado para la difusión de su iniciativa: VIII Concierto Solidario Música por alimentos. 

La iniciativa no podía tener menos éxito, ya que la entrada al concierto tenía un precio muy especial: 4 kilos o litros de alimentos, para donarlos posteriormente a lo Obra Social de los Padres Capuchinos en León.

El resultado de este gran éxito han sido 1500 kilos y litros de alimentos no perecederos y una gran donación por parte de Legumbres Luengo de 800 kilos de productos envasados.

Este es el comunicado que Agustín Quiñones nos ha hecho llegar:

«Estimados amigos de la radio y la prensa leonesa:

En primer lugar daros las gracias por vuestra inestimable colaboración a la difusión de nuestro VIII Concierto Solidario Música por alimentos.

Deciros que la asistencia de público fue genial, pues 260  personas presenciaron el evento, cantando con La Rueca las canciones leonesas más conocidas.

El cómputo total de alimentos recogidos ha sido de 1.500 kg /litros de alimentos no perecederos, los cuales han pasado ala despensa de la Obra Social de los Padres Capuchinos en León, y serán entregados mensualmente a las familias las necesitadas.

Queremos agradecer públicamente la donación de 800 kg de los envasados por la empresa bañezana Legumbres Luengo , la cual colabora desde hace ocho años con nuestro evento.

Atentamente

Agustín Quiñones Suárez grupo La Rueca»

También te puede interesar: La entrada a un concierto que cuesta 4 kilos de alimento

Si quieres compartir con nosotros alguna iniciativa que ayude a la provincia de León, puedes ponerte en contacto con nosotros el [email protected]

Banner Tu Voz León