Conoce el Top 6 de las casas más caras de León

fotocasa

Conoce el top 6 de las casas más caras de León.

A continuación podrás conocer cuales son las casas más caras de León capital.

Top 6

En el Top 6 de las casas más caras de León está este luminoso loft, situado en la avenida República Argentina que con un valor de 1.158 metros cuadrados,esta casa de 120 metros cuadrados tiene un precio de 139.000 euros.

casa
Loft más caro de León

Top 5

En el Top 5 de las casas más caras de León capital se encuentra este apartamento ubicado en la calle Mariano Domínguez Berrueta del Casco Antiguo de León. Con dos habitaciones, dos baños, vestidor, zona de lavandería, salón y cocina, su precio es de 255.000 euros, saliendo el metro cuadrado a 2.550 euros.

casas
Apartamento en la calle Mariano Domínguez Berrueta en León capital

Top 4

Este lujoso dúplex situado está la calle García I de León capital, en los que sus cuatro habitaciones, cuatro baños, dos terrazas, despensa, garaje, trastero y ascensor entre otras estancias suman un total de 200 metros cuadrados, donde el valor del metro cuadrado es de 2.450 euros. Su precio es de 490.000 euros.

casa
Dúplex en calle García I de León capital

Top 3

Este ático valorado en 550.000 euros, esta situado en el Top 3 de las casas más caras de León capital. Se vende a un precio de 1.964 euros el metro cuadrado con un total de 280 metros cuadrados distribuidos entre otros en seis habitaciones, cuatro baños y una terraza de 30 metros de cuadrados. Además también incluye dos plazas de garaje.

 

casa
Ático en el centro de León

Top 2

La casa que ocupa el segundo lugar es un piso de 660.000 euros que se encuentra en la calle Legión VII. con 288 metros cuadrados habitables cuenta con seis habitaciones, tres baños, dos salones, terraza, despensa, cocina, balcón, ascensor y trastero. El precio de su metro cuadrado es de 1.941 euros.

casa
Piso en la calle León VII

Top 1

En primera posición de las casas mas caras de León capital, está este chalet en Eras de Renueva. Entre otros lujos cuenta con dos cocinas, ascensor para comunicar las cuatro alturas con las que cuenta, bodega con barra, piscina interior con zona de spa, gimnasio y sauna. El terreno tiene una superficie de 1.565 metros cuadrados y la casa 1.254 metros cuadrados a un precio de 1.196 euros el metro cuadrado. Su coste es de 1.500.00 euros.

piscina
Spa interior en chalet de Eras de Renueva

Si como esta, quieres compartir curiosidades de León y su provincia puedes hacerlo en nuestras redes sociales o en [email protected]

Banner Tu Voz León