4º Salón del automóvil en León

feria automóvil leon
Pixabay

Esta semana se celebra en León el 4º Salón del automóvil de ocasión.

El 4º Salón del automóvil de ocasión en León que se celebra esta semana, será del jueves día 28 de noviembre al domingo día 1 de diciembre y para ello se abrirá la totalidad del Palacio de Exposiciones de León.

El horario para visitar el 4ª Salón del automóvil de ocasión en León será ininterrumpido de 11 horas a 21 horas.

Todo el que quiera, será atendido y orientado por los asesores y comerciales, que estarán a su disposición, por las mañanas desde las 11 horas hasta las 14 horas y por las tardes desde las 16 horas hasta las 21 horas.

El 4º Salón del automóvil de ocasión está organizado, además de con la ayuda del Ayuntamiento de León y los concesionarios oficiales, por Leonbuscon.

También intervienen la totalidad de los Concesionarios Oficiales de León y dieciocho empresas con más de treinta de las marcas de autómoviles con más peso en España.

El 4º Salón del automóvil de ocasión en León nos invita a visitar más de 320 automóviles de ocasión, siendo esta la feria con más importancia de la comunidad.

feriaaotomóvilLeón

Si quieres contarnos algo a cerca de nuestra provincia te invitamos a que lo hagas en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Tu Voz León