Los vecinos de Carbajal alertan a la Guardia Civil por olor a muerto

olor muerto carbajal de la legua

El alarmante olor a muerto en una de las principales zonas de Carbajal de la Legua, provocó la llamada de varios vecinos a la Guardia Civil.

A lo largo del pasado día martes 12 de noviembre la comandancia de la Guardia Civil de León y Armunia recibe varias  llamadas de vecinos y viandantes pertenecientes a la localidad de Carbajal de la Legua alarmados por el intenso olor a muerto que se dispersaba por la zona.

Teniendo en cuenta la alarma social generada en León y su alfoz por la desaparición de dos personas coincidiendo en el tiempo,varias patrullas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se desplazan a la zona, aún estando esta, fuera del triángulo de rango de búsqueda de los desaparecidos.

Una vez en Carbajal de la Legua, el olor se expandía por un gran espacio, los agentes comienzan la búsqueda guiados por los vecinos y de esta forma acotar la zona de forma más rápida.

Pasada poco menos de media hora, los agentes de la Guardia Civil hayan el foco del fuerte olor a muerto, encontrando, cerca de una de las zonas más concurridas de Carbajal de la Legua, el cuerpo sin vida de un conejo salvaje, que llevaba varios días muerto, generando el intenso olor que alarmó a vecinos y transeúntes del lugar.

Desde Tu Voz León te animamos a trasladarnos alguna opinión, anécdota o queja, poniéndote en contacto con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Tu Voz León