Cómo trabajar en Digital de León, trabaja con nosotros

Cómo trabajar en Digital de León, trabaja con nosotros

- in Noticias León, Top 10
Trabaja en Digital de León

Si quieres trabajar en Digital de León esta es tu oportunidad. El medio de comunicación digital ampliará su plantilla en los dos próximos meses debido a su crecimiento. Buscamos a personas de León y provincia.

¿Quién es Digital de León?

Digital de León es un medio de comunicación leonés que cuenta principalmente con secciones sobre los principales temas de actualidad de León y su provincia. Además, expone las quejas, cartas y sugerencias de los ciudadanos junto con vivencias personales y denuncias de hechos previamente contrastados.

La historia de Digital de León

Digital de León nació a principios de 2017, con un propósito; ser la voz y palabra de los leoneses, proporcionar una herramienta de expresión a quien lo necesite y colaborar con autónomos y empresas que precisen un empujón para despegar y empezar a conocerse tanto en León como en su provincia.

¿Qué influencia tiene Digital de León?

El impacto en redes sociales de Digital de León es considerablemente elevado, colocándose en en primera línea junto a otros medios de gran antigüedad, con más de 28.000 seguidores entre todas las redes sociales.

¿Por qué este medio de comunicación?

Nuestras noticias atraen y despiertan al lector curiosidad por su diferencia con otros medios. Reflejamos la esencia y la voz de lo que sucede, permitiendo  al ciudadano expresar su opinión y denunciar un hecho que previamente investigamos. Escuchamos al lector y procuramos utilizar nuestro medio para ayudarle sin perjudicarle.

Trabajamos por ser una referencia o fuente cuando quieres buscar información especial y concreta, una información que en todo momento es verídica y previamente contrastada. Además prima la objetividad de los hechos y artículos.

Trabajar en Digital de León

Si quieres trabajar en Digital de León, envía tu C.V. a rrhh@digitaldeleon.es porque durante los dos próximos meses, ampliaremos nuestra plantilla y queremos contar contigo. Buscamos a personas de León y provincia.

Por el contrario, si eres un autónomo o empresa y necesitas en estos momentos de crisis un empujón para tu negocio, reforzar tu actividad o dar a conocer un servicio nuevo, tu servicio a domicilio, estamos aquí para ayudarte e intentar que tu negocio prospere y no tengas que cerrar. Puedes escribirnos también a prensa@digitaldeleon.es y te explicaremos lo que podemos hacer por ti y tu negocio,

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos