TOP 10 de las mejores playas nudistas en España

TOP 10 de las mejores playas nudistas en España

- in Curiosidades, Top 10
Figueira, Islas Cíes. Pontevedra

Dando comienzo, hace a penas unos días de la segunda quincena de julio y por ellos las vacaciones de millones es españoles, hoy desde Digital de León mostramos el TOP 10 de las mejores playas nudistas en España según los usuarios.

TOP 10 de las mejores playas nudistas en España

A continuación, la lista de las playas nudistas españolas mejor valoradas y más visitadas en el turismo español.

 Playa de Trengandin, Noja

trengandín

En e litoral de Noja, Cantabria, se encuentra esta playa que que además de ofrecer un entorno único esta dotada de todo tipo de servicios para la comodidad de todos aquellos que la visiten:

  • Duchas adaptadas con lavapies
  • WCs adaptados para minusválidos
  • Pasarelas de acceso
  • Aparcabicicletas
  • Torres de socorrismo
  • Biblioplaya
  • Escuela de surf

Playa nudista El Saler, Valencia

Playa nudista El Saler, Valencia

Esta playa de Valencia está situada en un enclave natural que no dejará indiferente a nadie. Agua cristalina, arena blanca y rodeada de dunas, podemos localizar esta playa muy cerca del núcleo urbano de Valencia.

Figueiras, Islas Cíes. Pontevedra

Figueira, Islas Cíes. Pontevedra

Esta es la playa nudista de las Islas Cíes, una zona paradisíaca para disfrutar del baño y el sol. Aunque también cabe señalar que es conocida por sus hermosos atardeceres. Se accede a ella caminando a través de un camino de fácil acceso rodeado de naturaleza.

San Martín de Llanes en Llanes

San Martín de Llanes en Llanes

Dentro de que todos sabemos que Asturias es uno de los mayores tesoros en cuanto a sus paraísos, esta playa, casi virgen, ofrece un espectáculo cuando cuando con bajamar se uno con la playa aledaña de Portiello.

Maspalomas, Gran Canarias

PLAYA DE MASPALOMAS (SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIAS)

En San Bartolomé de Tirajana se sitúa esta playa que dista 54 kilómetros Las Palmas de Gran Canaria. El enclave se mezcla en un entorno que combina paisajes de montañas, barrancos la hermosa playa.

Playa nudista de Peñarrubia en Gijón

Playa nudista de Peñarrubia en Gijón

La playa de Peñarrubia, en Gijón, forma parte de la historia del nudismo o naturismo. Rodeada de acantilados de hasta 40 metro de altura. Está situada en el Alto del infanzón. Y a quien le guste optar por playas concurridas, este es el lugar adecuado al ser una playa semiurbana.

Playa nudista Ses Illetes, Formentera

Playa nudista Ses Illetes, Formentera

Esta es la playa por excelencia entre los turistas que visitan la isla de Formentera. Aunque cabe destacar que se sitúa como una de las mejores playas a nivel mundial. Además para completar el disfrute de los bañistas que la visitan también tiene servicio de restaurante, parking, acceso para discapacitados y socorrista.

Sa Font Celada, Artà, Mallorca

Sa Font Celada, Artà, Mallorca

De arena blanca, con vegetación y rodeada de zonas rocosas esta playa permite disfrutar de un paisaje árido y desértico. Es cierto que el acceso por la carretera por la que se accede a ella es su handicap, sin embargo esto no ha evitado que esté en el TOP 10 de las mejoras playas nudistas de España.

Playa de Valdearenas, en Liencres, Cantabria

Playa de Valdearenas, Cantabria

En Liencres y dentro del Parque Natural de las Dunas podemos encontrar esta playa nudista. En concreto en el municipio de Piñelagos.

Cala Boadella, Lloret de Mar, Girona

Cala Boadella, Lloret de Mar, Girona

Considerada como la única playa prácticamente virgen de Lloret de Mar, podemos acceder a esta cala atravesando el enclave de los Jardines de Santa Clotilde y la Playa de Santa Cristina. un rincón muy tranquilo que te permitirá disfrutar de la naturaleza.

 

 

You may also like

Bonitas imágenes de la niebla y el amanecer en León hoy

Los más madrugadores que salieron esta mañana de