Brutal oferta de trabajo en Milanuncios

Brutal oferta de trabajo en Milanuncios

- in Opinión, Top 10
oferta trabajo milanuncios

Durante el pasado 29 de abril del 2021, se publicaba una brutal oferta de trabajo en Milanuncios. La cual ha sido muy polémica y comentada, debido a los requisitos que se requieren para desempeñar dicho empleo.

La oferta de trabajo más brutal de Milanuncios

Esta brutal oferta de trabajo que podemos encontrar en varios portales, entre los que se encuentra Milanuncios, sin embargo, no es el único. Pero en todos y cada uno de ellos, este sigue siendo igual de despreciable y humillante.

El anuncio comienza asegurando que quiere un ayudante de caballos, y que preferiblemente sea su primer trabajo. Esta es una práctica que realizan muchas empresas y personas físicas para poder pagar menos a sus empleados, ya que pueden realizarles contratos de formación o en prácticas.

No se permiten mujeres

Sin embargo, este no es el peor requisito que podemos ver en el oferta de trabajo. En la primera frase del anuncio ya nos deja claro que es una persona que no quiere allí trabajando a mujeres. Por lo que también nos deja claro que no va a valorar si la persona tiene o no conocimientos sobre el puesto que oferta.

A su disposición en todo momento

Así mismo, si seguimos leyendo la oferta, podemos comprobar que uno de sus más importantes requisitos es que estés completamente a tu disposición. Por lo que no tengas familia, ni hijos, y si pudiera elegir, quizás amigos tampoco. Ya que tienes que estar completamente «a su merced», ya que como el propio empleador asegura, busca una persona que «no tenga nada que hacer».

Esto es algo a lo que le da mucho valor, y que parece que tal y como ser hombre y no mujer, es completamente imprescindible. Ya que hasta en su propia oferta de trabajo ya anuncia «exijo persona libre de compromisos».

Origen de la persona a la que va a contratar

Recapitulemos, hasta ahora, el empleador quiere a un chico, que sea joven y no haya trabajado antes, para poder aprovecharse de él. Que además no tenga ningún compromiso, ya que parece que está completamente prohibido tener una vida propia.

Sin embargo, las exigencias despreciables y humillantes que podemos encontrar en esta oferta de trabajo de Milanuncios, no finalizan aquí. Ya que, asegura que la persona que va a contratar no puede ser bajo ningún concepto español, preferiblemente tiene que ser Magrebí o de algún otro país.

Algo que es completamente humillante, debido a que lo que pretende es aprovecharse de la situación que algunos extranjeros viven en España. Todo indica a que esta persona no quiere un trabajador o un ayudante para caballos, el empleador quiere un esclavo.

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió