VIDEO| ¿Aún no has visto la gran nevada de este fin de semana?

VIDEO| ¿Aún no has visto la gran nevada de este fin de semana?

- in Provincia de León, Top 10
2147479238 views

Aunque aún faltan dos semanas para la entrada oficial del invierno, el desplome de las temperaturas en León y provincia ya confirman que las temperaturas invernales se han instalado para quedarse. Tan es así que esta es la gran nevada en León esta noche.

Con máximas en León capital que no superan los el frío se nota y las primeras nevadas ya han llegado.

Asimismo este desplome se ha notado también en la provincia de León. Localidades como Fabero, Posada de Valdeón o Prioro han registrado las temperaturas más bajas.

A continuación os mostramos las bellas imágenes de la localidad de Quintanilla de Babia en León en la primera gran nevada de este año, dejando estas impresionantes instantáneas.

nieve en león
Quintanilla de Babia

nieve en león

Quintanilla de babia

Esta localidad leonesa pertenece a Cabrillanes y situada a 96 kilómetros de León capital. Según los últimos datos publicados el municipio cuenta con 160 habitantes.

Hoy en día, Quintanilla está formado por siete barrios: Otero, Corrales, Campas, Perida, Puente, Bolada y Llama. En el barrio de la Puente, se encuentra la iglesia parroquial de San Miguel y San Martín, datada en el siglo XVIII.

Este lugar ha sido testigo durante esta noche de su primera nevada en lo que va de temporada. Tanto es así que con una temperatura que oscila entre los 3º y -2º ha provocado que los primeros copos de nieve cuajasen sorprendiendo a los vecinos más madrugadores. Y dejando más de 30 centímetros de acumulación de nieve.

 

You may also like

Este es el mapa de puntos de recarga para coches eléctricos en León

La Junta ha implantado un mapa con los