Previsión de nieve a 600 metros en León

Previsión de nieve a 600 metros en León

- in Noticias León, Top 10
leon nieve 600 metros

Las imágenes que la borrasca «Bella» está dejando en todo el país, son cuanto menos sobrecogedoras en algunos puntos de España. Asimismo en León ya hace algunos días que se siente su presencia, y aunque lo cierto es que ya esta alejándose poco a poco, «Bella» dejará en León nieve a 600 metros manteniendo la alerta amarilla.

Se mantienen las heladas, aunque de forma más débil que durante estos días anteriores en toda la provincia. Destacando que en las zonas de montaña las precipitaciones harán acto de presencia de forma persistente. así como los vientos del oeste.

En la misma línea el descenso de la cota de nieve también será considerable. Bajando así de los 900 a los 600 metros tal y como anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperatura irán descendiendo de forma ligera dejando temperaturas de hasta -4 grados centígrados en León capital y una humedad relativa del 90 por ciento.

En la provincia los mercurios descenderán bajo cero en las localidades de:

  • Villablino: -2 grados
  • Benuza: -1 grados
  • Cabrillanes: -3 grados
  • Posada de Valdeón: -1 grados

Asimismo durante la mañana de ayer podíamos ver como hacía presencia la nieve en León capital, sorprendiendo a los leoneses con unos tímidos copos de nieve en torno a las 10:00 de la mañana.

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas