León adapta sus horarios al nuevo toque de queda

León adapta sus horarios al nuevo toque de queda

- in Noticias León, Top 10
horario de León toque de queda

Así es como lo han decidido desde el Ayuntamiento de León que serán los horarios a raíz del nuevo toque de queda.

Como consecuencia de la incertidumbre con la que vive la Comunidad Autónoma de Castilla y León en cuanto al adelanto de toque de queda el Ayuntamiento de León ha decidido ser previsor.

Tanto es así que a pesar de que no hay nada aún decidido en estos momentos en cuanto a que se implante definitivamente el toque de queda a las 20:00 horas, los horarios han sido adaptados.

Por ejemplo las instalaciones de Espacio Vías cierra sus puertas a partir de ahora y hasta nuevo aviso a las 19:45 horas.

Por otro lado el esperado concierto de Jordi Savall en el Auditorio Ciudad de León adelanta el evento a las 18:00 horas.

Así mismo el Auditorio Ciudad de León también verá modificado su horario de cierre. El motivo no es otro que poder facilitar que tanto el público como los trabajadores puedan cumplir el horario del nuevo tique de queda,. Así estar en sus domicilios a las ocho de la tarde tal y como se ha implantado.

En la misma línea los conciertos que está programados para los próximos días 23, 23 y 24 de enero se van a aplazar por el mismo motivo Por lo que se establecerá una nueva fecha para su celebración.

Las instalaciones deportivas cerrarán al público, según ha informado el ayuntamiento a las 19:30 al público. Cabe destacar que los clubes deportivos profesionales podrán seguir llevando a cabo sus entrenamientos.

El Centro Cívico El Crucero, el de Puente Castro y Ventas Este cerrarán a las 19:30 horas. Mientras que los situados en la avenida Padre Isla, Las Ventas y Armunia cierran sus puertas a las 14:30.

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores