Desalojan un bar en León en Nochebuena donde bailaban y bebían en el Húmedo

Desalojan un bar en León en Nochebuena donde bailaban y bebían en el Húmedo

- in Noticias León, Top 10
desalojan-bar-león-nochevieja-bebian-bailabanDanger on the road. Blue flasher on the police car at night.

La Policía Local de León ha tenido que desalojar un bar en León donde 6 docenas de personas bailaban, bebían en la barra y superaban el aforo del local. Todo ello sin respetar las medidas de seguridad por Covid.

El bar de León donde se bailaba y bebían sin respetar las medidas

El establecimiento está ubicado en la calle Varillas en el Barrio Húmedo. Fue la pasada Nochebuena cuando se produjo el desalojo.

Una llamada y el gran volumen de la música del establecimiento fue lo que alertó a la Policía Local de la situación, e hizo que se personara se en el lugar de inmediato.

Incumplimiento de medidas preventivas Covid-19

Las bebidas en la barra, zona de baile e incumplimiento del aforo al contar con al menos 72 personas, junto con la no utilización de mascarillas ni distancia de seguridad, formaban un perfecto coctel de peligrosidad de contagio y propagación de la pandemia.

La actuación de la Policía Local en el bar de León

La actuación de la Policía Local se produjo en torno a las 19:30 de la tarde, tramitándose las denuncias correspondientes por los hechos producidos.

Muchas han sido las críticas por ésta y otras situaciones similares producidas en la noche de ayer. Las redes sociales arden en comentarios muy duros que denotan la indignación por este tipo de hechos que podrían poner en peligro la seguridad de la ciudad de León.

Otras sanciones

Si quieres conocer otras sanciones interpuestas la pasada noche, haz clic aquí

You may also like

Ya han llegado las vacunas covid al Hospital de León

Ya empiezan a llegar las primeras vacunas contra