Nueva ubicación del radar de la LE-114

Nueva ubicación del radar de la LE-114

- in Provincia de León, Top 10
2147457986 views
2147457922 views
radares velocidad fotorojo semaforo leon

Así es como avisan a todos los conductores. Este es el nuevo cambio de ubicación del radar detector de velocidad en la carretera LE-114 en Alija del Infantado.

El Ayuntamiento de La Bañeza a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha querido informar a todos los conductores de esta novedad. Para todos aquellos que circulen por la localidad hay una modificación en cuanto al cambio de ubicación del radar detector de velocidad.

Es decir a partir de este momento el radar pasará a estar operativo en la carcasa que está situada en la carretera LE-114, (carretera de Alija).

Asimismo a pesar de que se encuentra en la anteriormente citada carretera en dirección en sentido de la circulación a Alija del Infantado, desde el Ayuntamiento de La Bañeza quieren recordar que el dispositivo detectará el exceso de velocidad sin discriminar el sentido de la circulación.

El objetivo, según informan desde el propio Ayuntamiento de La Bañeza, es cumplir con el compromiso acordado el pasado año. Compromiso de transparencia por parte del consistorio para con sus vecinos de la localidad leonesa.

Por este motivo informan a todos los conductores de esta cambio de ubicación del radar detector de velocidad. Puntualizando que no se persigue un fin recaudatorio, sino preventivo en la seguridad de la circulación vial y de peatones.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares