Las temperaturas se mantienen en valores veraniegos durante la jornada del 22 de julio
El tiempo en León volvió a los valores normales y típicos para una ciudad ubicada al norte de la Península Ibérica. La previsión aportada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) defiende que habrá una nueva bajada de temperaturas respecto al día anterior estableciéndose la máxima en 33ºC y la mínima en 15ºC. Las temperaturas alcanzarán su máximo valor durante las horas centrales del día y se podrá refrescar las viviendas por la noche gracias a la bajada significativa de las mismas.
El sol será el protagonista en una jornada donde el día ha amanecido cubierto de nubes. Con el paso de las horas el astro luminoso se irá haciendo un hueco en el cielo y las nubes acabarán disipándose quedándose una tarde totalmente veraniega. En lo que respecta al viento, este volverá a aumentar hasta los 25 kilómetros por hora en dirección norte, notándose desde primera hora de la mañana la presencia del mismo.
La radiación ultravioleta seguirá en valores altos pero bajará un nivel, estableciéndose en el 9 durante el 22 de julio. De todas formas, será necesario protegerse del sol en las horas centrales del día para evitar quemaduras y golpes de calor a causa de la radiación que habrá presente.