Las temperaturas se mantienen pero se pronostica que lloverá durante gran parte del 22 de junio
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma que durante el día de hoy se mantendrán las bajas temperaturas y se establecerá la mínima en 8ºC y la máxima en 20ºC. A primera hora de la mañana del 22 de junio, como se puede ver en las imágenes adjuntas, los cielos se encontraban despejados sin atisbo de nubes y de precipitaciones. Pero según la AEMET esto va a cambiar y con el paso de las horas las nubes van a cubrir el cielo y va a haber chubascos.
La probabilidad de precipitación será de un 90% entre las 12:00 y las 18:00 horas, yendo acompañadas de alguna que otra tormenta veraniega, no estimándose que sea muy fuerte ni muy duradera. A partir de media tarde el tiempo se calmará y no lloverá más durante el 22 de junio.
Las rachas de viento no serán muy potentes llegando como mucho a alcanzar los 15 kilómetros por hora en dirección sur. Y de nuevo volvemos a tener un índice ultravioleta alto que alcanzará el nivel 8, obligando a que nos protejamos del sol en las horas puntas del día, es decir, desde las 13.00 hasta las 15:00 horas.