El sol volverá a iluminar las calles de León el 27 de junio
Con la vuelta al trabajo después de unos días de fiesta intensos para gran parte de los leoneses vuelve también el buen tiempo y el sol será quién protagonice este día que está más cerca de julio que de junio. Durante todo el día veremos el cielo despejado debido a que las nubes no harán acto de presencia para sorpresa de muchos. Pero a pesar de que el 27 de junio vayamos a tener un día soleado, las temperaturas seguirán siendo más propias de principio de otoño y de primavera que del verano, estación en la que estamos.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las temperaturas no superarán los 22ºC a lo largo del día, alcanzando la máxima temperatura en las horas centrales del día. Volveremos a tener una noche fría donde habrá 10ºC y será necesario ir con pantalón largo y con chaqueta, al igual que en el día de ayer, siendo un tiempo impropio del verano.
El índice ultravioleta se vuelve a establecer en valores máximos acercándose al nivel 8, donde será necesario ir bien protegido del sol en las horas centrales. El viento alcanzará los 20 kilómetros por hora como máximo.