El tiempo en León el último fin de semana de agosto

tiempo leon fin de semana agosto

El pronóstico del tiempo en León durante el último fin de semana de este mes agosto, se ha convertido en una ruleta rusa. Este mes que debería ser un mes caluroso donde predominase el sol y el calor, ha traído más de una sorpresa, dejando a un lado las altas temperaturas y dando la sensación de estar en otoño.

Tiempo en León el último fin de semana de agosto

El tiempo el viernes 

Mañana viernes 28 de agosto, según la predicción de la AEMET, se espera un día con el cielo despejado con una mínima en general de 10 grados y una máxima de 23 grados en la capital.

El sábado en León

Sin embargo el sábado 29 de agosto, habrá intervalos nubosos con lluvias escasas en algunos puntos. La máxima se sitúa en 18 grados y la mínima en 7 grados.

El próximo domingo

El domingo 30 de agosto el cielo estará algo nuboso y según informa la AEMET, no habrá precipitaciones aunque las temperaturas será nuevamente otoñales, manteniendo los 7 grados de mínima y los 18 de máxima.

tiempo leon fin de semana agostoAEMET 

Un paseo por León

Aprovecha estos últimos días de agosto, este último fin de semana del mes para recordar León. Nuestra impresionante Catedral, la Casa de Botines, la hermosa Iglesia de San Isidoro o la agradable calle Ancha…