Tiempo primaveral para un Domingo de Ramos en el que los leoneses y leonesas disfrutarán de su ciudad que acoge diferentes cortejos de la Semana Santa.
La mañana estará encapotada, desde la madrugada hasta mitad del día. Aunque disminuirá la nubosidad, tendremos un pequeña probabilidad de precipitaciones a partir de las 20:00 Según afirma la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Se prevé un aumento notable de la temperatura máxima en León, llegando a los 23 grados, y, aunque las mínimas siguen siendo bajas, se producirá un aumento que elevaría los termómetros hasta 5 grados. El viento será flojo y de dirección sur.
Los pantanos un poco más bajos que el año pasado
Los pantanos y embalses de la provincia de León se encuentran llenos en porcentajes altos en general, siendo el más bajo el d
e Villameca que se encuentra al 57.6%. Comparándolo con los datos del año pasado, todos se encuentran más bajos, pero teniendo en cuenta que aún queda nieve en las montañas y que hay previsión de la misma para los próximos días, subirá el nivel quedándose dentro de la media habitual.