Ha vuelto a pasar: la presentadora de Antena 3 da el tiempo en pijama

antena 3 el tiempo
ATRESMEDIA

No es extraño que los espectadores comenten a través de las redes sociales los atuendos de los presentadores de la televisión. Pero en esta ocasión ha vuelto a pasar: la presentadora de Antena 3 da el tiempo en pijama.

Tampoco es la primera vez que se convierten en virales los outfit´s de Mercedes Martín, presentadora de Antena 3 Noticias, en concreto de la para del tiempo.

La presentadora ha vuelto a causar furor entre el público espectador al seguir utilizando la misma ropa, y ya denominado «pijama». Dejando así en un segundo plano la información meteorológica que ofrece con gran agilidad y profesionalidad.

Además son ya varias ocasiones en las que las prendas Mercedes, los colores y estampados que habitúa a lucir se han definido ya como la que «usamos para dormir».

Tan viral se han llegado a hacer estos looks de la conocida presentadora, que no hay día que los vista e incendie las redes sociales, como ha ocurrido en esta ocasión en Twitter en los que todos hablaban de lo mismo: el pijama de Mercedes.