El tiempo en León vuelve a descender notablemente este fin de semana

León ha amanecido este jueves con el cielo cubierto. Según la AEMET, a medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -2 de mínima. Pero esta temperatura irá ascendiendo mañana, donde los cielos estarán despejados. Las temperaturas se moverán entre los -2 y los 6 grados. Viento del norte de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

La cota de nieve en la provincia de León bajará a los 1.000 metros al final de la jornada.

El tiempo en Ponferrada

La previsión meteorológica de este jueves en Ponferrada (León) contempla un panorama encapotado en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre mitad del día y la tarde; y cubierto hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles lloviznas por la tarde. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 6 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los -3 (alrededor de las 21:00) (pero con unos 5 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -6 de mínima), de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles.