El piropo de Emma García a Carlos Rivera en Viva la Vida

El piropo de Emma García a Carlos Rivera en Viva la Vida

- in Famosos, Telecinco
piropo emma carlos rivera

El piropo que Carlos Rivera recibió en el programa de Viva la Vida por parte de Emma García, ha revolucionado a las redes sociales. Además en el mismo programa también descubrimos una de las aficiones secretas de la presentadora.

El halago que sonroja a Carlos Rivera

Durante la emisión del programa del domingo de Viva la Vida, la presentadora, Emma García le regaló un piropo a Carlos Rivera que le hizo sonrojar. Y no es para menos, ya que este es un importante cantante mexicano, el cual lleva a sus espaldas muchos éxitos.

Este después de regalarnos a todos los oídos con su increíble voz, recibió la ovación de todo el público, pero de una persona en especial, la de Emma García. Ya que pudimos verla muy emocionada mientras este cantaba, así como cuando esta le realizaba la entrevista.

En algún momento, tal y como aseguran muchos internautas, a esta en algún momento se le fueron los ojos hacia el cantante. Incluso llegó a decirle que había tenido una actuación preciosa e inmejorable, aunque él por fuera también era inmejorable.

La brillante carrera de Carlos Rivera

Carlos Rivera, comenzó su carrera durante el año 2007, donde comenzó a dar sus primeros pero firmes pasos en el mundo de la música. Sin embargo no fue hasta el 2010 que no comenzó su consolidación en este mundo.

Sin embargo, desde ese momento todo ha sido éxito tras éxito. Además ha contado con importantes duetos y colaboraciones a sus espaldas, como la que hizo con la española Marta Sánchez.

Luis Casado

You may also like

Esta es la fórmula de Mercadona para ahorrar en la factura de la luz

La cadena de supermercados Mercadona, tiene una nueva