El atraco a una joyería que se ha convertido en viral
Un auténtico robo de comedia ha tenido lugar en Baena en Córdoba. Un ladrón ha sido pillado en plena acción mientras robaba una joyería, lo más sorprendente es que estaba vestido de mujer para perpetrar el asalto. Todo fue grabado y se ha viralizado.
Un atraco que es relatado entre risas y chistes en Baena. Un hombre natural de Úbeda en Jaén atracó una joyería local vestido de mujer. Al ser pillado por la Policía Local y la Guardia Civil empezó a quitarse peluca y complementos mientras quedaba grabado en un vídeo que se ha viralizado.
Ocurrió este miércoles en pleno centro de Baena. El hombre entró en la joyería vestido de mujer y fingió un mareo y se arrojó al suelo. En aquel momento una de las empleadas acudió a ayudarla cuando fue agredida por el atracador disfrazado. En aquel momento la otra empleada salió del negocio y cerró el local dejando al ladrón atrapado hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Mientras tanto los transeúntes grabaron al ladrón mientras se despojaba de su disfraz y se lanzaba al suelo.