Varios toros quedan sueltos en la carretera después de volcar un camión que los transportaba en Buñol
El accidente se ha producido en torno a las 11:30 horas de este lunes, cuando el camión ha volcado en una curva de la carretera, según fuentes de los Bomberos de Valencia. En ese momento, algunos de los toros han salido del camión, cuyas puertas se han abierto, y han saltado hacia los campos que circundan la autovía.
Los animales quedaron sueltos en la autovía A-3 a la altura del municipio de Buñol, en Valencia, después de que volcara un camión de una empresa cárnica que los transportaba. El accidente se ha producido a la salida del kilómetro 320 de la vía, en dirección a la ciudad de Valencia.
El resto de las reses se han quedado atrapados dentro del vehículo, al igual que el conductor, que no podía salir de la cabina. Tras ser liberado ha sido atendido por los Servicios de Emergencia desplazados hasta la zona.
Los servicios veterinarios se han ocupado de los animales, agrupándolos y vigilándolos en una zona anexa a la carretera, hasta que otro camión de la compañía ha llegado al lugar de los hechos para transportarlos a un lugar seguro. El accidente ha provocado retenciones durante horas.