Lo que sucedió a esta madre y a su hija, a muchos nos parecerá surrealista, pero es un hecho que se ha repetido miles de veces.
Nicole llevó a su hija de cuatro años, Kaya, a un restaurante McDonald’s en Inglaterra, en Año Nuevo. Esta madre no tenía idea de que estaban a punto de convertirse en víctimas de una cruel broma.
La madre esperó en la cola para usar el baño después que Kaya le pidió ir sola. Antes del turno de Kaya, Nicole vio a dos chicas saliendo del baño, riendo, pero no le dio mayor importancia. Después, entró Kaya a usar el baño.
Un poco después, Kaya salió del baño… gritando de dolor. Nicole corrió dentro y quedó en shock al ver pegamento muy fuerte cubriendo el asiento del inodoro. Cuando revisó a Kaya, vió que tenía la piel arrancada de sus piernas como resultado de esta horrible broma.
A las dos chicas rubias que pensaron que sería gracioso colocar super pegamento en el baño para niñas y discapacitados en McDonald’s, solo quiero que sepan que aún sigo consolando a mi hija de cuatro años que tuvo la mala fortuna de usar el baño después de su pequeña broma.
A pesar de que se puso el asunto en manos de la policía, lamentablemente nunca se pilló a estas dos bromistas.