Una mujer y una menor trasladadas al Hospital de León tras un accidente

Una mujer y una menor trasladadas al Hospital de León tras un accidente

- in Sucesos

Aproximadamente a las 13:50 horas de ayer el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente de tráfico.

Según alerta el informante, el accidente se produce como consecuencia de salida de vía de un turismo que, posteriormente, chocó contra el muró y volcó. Asimismo indica que tuvo lugar en el kilómetro 7 de la LE-213, en el término municipal de Villarmún (León). 

Además solicita asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas menor, que se encuentran atrapadas en el coche.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

accidente-menor-mujer-leon
Bomberos de León

Una dotación de Bomberos sale a las 13:53 horas para atender el accidente. Una vez en el lugar, desencarcelan a una mujer que tenía el brazo atrapado bajo el techo del vehículo. También se encontraba en el interior del turismo una menor, de 7 años, aparentemente sin heridas graves.

Finalmente, el personal sanitario atiende a la mujer de 59 años y a la menor, a quienes trasladan en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado