Una mujer se lanza con su hijo menor al vacío desde un sexto piso.
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Antón, Murcia. Concretamente en la calle Huerto Manú. La mujer, de 37 años se lanzó al vacío desde un sexto piso con su hijo menor en brazos, de cuatro años.
Aproximadamente a las 06:00 horas de la madrugada una vecina alertó al 112 al escuchar un fuerte golpe en la calle. Al parecer, tras el estruendo, se asomó a la ventana y vio los dos cuerpos de madre e hijo sobre la acera.
Al lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional y de Emergencias Sanitarias.
Finalmente, al llegar los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer. Quien murió en el acto al caer tras precipitarse al vacío. Sin embargo, el menor llegó al Hospital Virgen de Arrixca de Murcia. Pero también falleció en el centro médico.
Por el momento, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado. Aunque continúan las investigaciones acerca del suceso. Además la Policía Científica analiza la vivienda desde la que se precipitó la mujer; en la que vivía con su madre y con su hijo fallecido.
Sanitarios no han podido salvar a una mujer y un niño, que han muerto al caer desde un sexto piso a la calle, en el barrio de San Antón de #Murcia
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) 29 de octubre de 2018