Una mujer recibe una brutal paliza por quitarle el estacionamiento a un hombre

Una mujer recibe una brutal paliza por quitarle el estacionamiento a un hombre

- in Sucesos
2147450220 views
2147450156 views

Una mujer recibe una brutal paliza por quitarle el estacionamiento a un hombre.

Parece ser que el hombre se disponía a aparcar su vehículo en un estacionamiento. Sin embargo, otro coche le quitó el sitio. Y su reacción quedó reflejada en un vídeo.

Tras quitarle el sitio, la mujer bajó de su turismo. Pero él indignado fue a pedirle explicaciones, ella le sugirió que buscase otro aparcamiento y se fue. Y el hombre en un ataque de ira comenzó a golpear los coches.

Como consecuencia de su reacción y patear el coche, la hija de la conductora que le quitó el sitio se bajo y fue a pegarle. Aunque el hombre arremetió contra ella de una manera brutal. Cuando la madre se dio cuenta de lo que ocurría volvió a razonar con el varón, quien también la tiró al suelo.

Los hechos ocurrieron en  el estacionamiento del restaurante Golden Wok, en San Antonio, Texas. Las autoridades informaron que ya han identificado al individuo.

AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del usuario

El vídeo se hizo viral y ha conmocionado facebook. Además la joven agredida, mostró una imagen con las lesiones ocasionadas por la paliza. También declaró en la cadena Fox de San Antonio que «Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando«.

brutal-paliza-hombre-mujer-estacionamiento

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado