Una mujer herida tras ser atacada con una escopeta

Una mujer herida tras ser atacada con una escopeta

- in Sucesos
2147470254 views

En la madrugada del domingo, una mujer resultó herida en el distrito langreano de Riaño al ser alcanzada por disparos de una escopeta. El suceso ocurrió pasadas las doce de la noche y la víctima sufrió lesiones en un brazo. Fue trasladada al Hospital Valle del Nalón, ubicado a escasos metros. La mujer fue intervenida de urgencia y su vida no corre peligro.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local después de que vecinos de la zona escuchasen el estruendo de los disparos. Los cuerpos de seguridad fueron alertados del tiroteo ocurrido en Riaño cuando pasaban unos minutos de las doce de la noche de sábado al domingo.

El presunto autor de los disparos ya ha sido identificado por los investigadores y está pendiente de ser detenido. Además de el detenido, otras tres personas que lo acompañaban están en busca y captura, según fuentes cercanas a la investigación. Según parece, la mujer se encontraba asomada a la ventana de la vivienda cuando fue alcanzada por disparos que procedentes de la calle.

Un hombre, que podría ser pariente de la herida, portaba presuntamente una escopeta, con la que habría efectuado varios disparos. Al menos uno alcanzó a la mujer en los brazos, y tuvo que ser conducida al complejo sanitario. Algún otro habría impactado en el interior de la vivienda, donde se encontraba la herida, que estaría acompañada por otras personas de la familia.

La Policía Nacional trata de esclarecer las causas del suceso, que se produjo en la madrugada de ayer, y si pudiese estar relacionado con rencillas existentes entre dos clanes familiares. La investigación de los hechos ocurridos en una zona céntrica del distrito langreano de Riaño prosigue.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado