Una mujer embarazada y su pareja estrangulan a su sobrina menor y la tiran a la basura.
Este terrorífico asesinato sucedió en Buenos Aires, Argentina. El país quedó conmocionado tras conocer el suceso de Sheila, la niña de 10 años a la que mató su tía. La familia está destrozada por lo ocurrido y no le encuentran explicación.
La menor desapareció durante varios días. Su tía dio varias entrevistas denunciando la desaparición. Por desgracia, encontraron su cadáver envuelto en bolsas y en una basura cercana a la casa de la pareja de su tía.
Como consecuencia de encontrar el cuerpo en una zona cercana, realizaron un registro del domicilio. Allí encontraron bolsas y cintas similares a las que cubrían el cadáver de la pequeña.
Debido a los objetos encontrados en el registro la tía de la menor, y la pareja de ésta de 24 años fueron detenidos. Finalmente, ambos confesaron ser los autores del asesinato.
La autopsia confirmó que estrangularon a la menor hasta causarle la muerte. También reveló que la pequeña trató de defenderse.
Aunque los detenidos confesaron su crimen, alegan que habían bebido alcohol y consumido drogas. Además declararon que no sabían cómo habían cometido el crimen.
La mujer detenida, que estaba embarazada, dio a luz poco después de ser arrestada. Por lo tanto, la investigación sobre el asesinato de la menor podría ir más despacio.
Según informa ‘Infobae‘ las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor. O un ajuste de cuentas por presuntos negocios de narcotráfico en la familia.