Al ver un grupo de personas nadando con tiburones, la influencer decidió lanzarse al agua y flotar junto a los depredadores para sacarse una foto para subir a su cuenta.
Mientras su suegro intentaba capturar la imagen perfecta, quedó registrado en cámara el momento en que uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie y la arrastró hacia el fondo del mar.
«Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude«, recordó la modelo.
Los tiburones nodriza son considerados inofensivos con respecto a los seres humanos pero muerden si se sienten molestados o atacados por una persona.
La modelo reveló que, en vez de entrar en pánico, sacó su mano del agua para que los otros tiburones no pudieran olfatear la sangre.
«Soy afortunada de haber podido salvar mi mano. Da testimonio de lo calmada que me mantuve«, declaró la joven a Buzzfeed.
Lo que pudo haber terminado en tragedia se convirtió en una gran lección para la modelo nacida en California.
«Son animales salvajes y es una situación incontrolable», explicó.
Pese a que su experiencia casi termina en tragedia, la modelo logró su cometido y la foto del episodio que casi le cuesta la vida le sumó más de 10 mil seguidores.
Gracias a que su suegro siguió capturando imágenes mientras el incidente ocurría Katarina pudo compartir lo sucedido con sus seguidores y escribió «Anuncio de servicio público: Los tiburones son lindos pero pueden morder si uno no tiene cuidado».