Un turismo ha sufrido un brutal accidente al ser arrollado por un tren
Emergencias recibí una llamada ayer por la tarde sobre un catastrófico accidente entre un tren y un turismo en plena vía. Según indican los hechos, el tren regional de Renfe, con recorrido Sevilla a Jaén, habría arrollado un vehículo en un paso a nivel sin barreras.
Si bien no se conocen las causas exactas de cómo ocurrió tal desgracia, por suerte, no hay que lamentar ningún fallecido. No obstante, los integrantes del coche, que eran dos mujeres, han resultado heridas graves, de modo que se trasladaron al hospital más cercano. Asimismo, destacan que la conductora tuvo que ser liberada por los bomberos de Córdoba, mientras que el tren regresaba a la estación de Alcolea para redirigir a los pasajeros a otros transportes.
Por otra parte, se movilizaron efectivos de la Policía Loca y Nacional, así como la Guardia Civil, que se encargaron de acordonar la zona para garantizar la seguridad el siniestro y calmar a los viajeros, los cuales se mantuvieron en el interior de los vagones hasta que se evaluó la situación. Por otra parte, posteriormente, se procedió a eliminar el coche de los raíles y el resto del día, la vía volvió a quedar operativa.