Un menor de 15 años se suicida tras disparar a un amigo

El vídeo de la app de Snatchap se lo mandaron en el momento a un tercer amigo

Un menor de 15 años se suicida tras disparar a un amigo por error.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos (EEUU). Según informa el ‘Daily Mail‘, los hechos se produjeron mientras el menor, de 15 años le enseñaba la pistola a su amigo, de 17 años.

Ambos menores trataban de grabar un vídeo para la app de Snapchat. Sin embargo, uno de ellos disparó por error al otro. Como consecuencia, los otros menores que se encontraban con ellos salieron corriendo asustados.

El menor que disparó el arma alertó a los Servicios de Emergencias. Pero, cuando llegaron los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Como resultado del trágico suceso, el menor de 15 años también se suicidó tras ver que había matado a su amigo.

El vídeo de la app de Snatchap se lo mandaron en el momento a un tercer amigo. Quien descubrió tras verlo que sus dos amigos habían fallecido.

Según explica un detective en Twitter: «Cuando los oficiales llegaron a la escena, vieron al menor corriendo entre dos casas. Donde después se suicidó con la misma pistola».

Por el momento, se mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos. Así como para descubrir de dónde sacaron la pistola los menores.