Un joven herido por arma blanca en el centro de León

El joven sufrió una herida en el cuello

Un joven herido por arma blanca en el centro de León.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado 27 de julio, aproximadamente a las 07:00 horas en la calle Fuero, en el centro de la capital leonesa.

Aunque algunos medios y fuentes indican que la agresión con arma blanca tuvo lugar a la salida del conocido pub «Vanity» ubicado en esa calle, este medio pudo hablar con un trabajador que aseguró que prohibió la entrada al local a los presuntos agresores.

Según la Policía Nacional de León, cuatro personas se acercaron al joven pidiéndole su cartera y su teléfono móvil. Sin embargo, cuando la víctima del robo les solicitó la tarjeta SIM y la documentación, comenzaron a increparle.

Posteriormente, le agredieron con un arma blanca en el cuello. Por suerte, un testigo avisó de inmediato al Centro de Emergencias de Castilla y León (112) y un empleado del local salió a socorrer al joven y le metió dentro del establecimiento para atenderle.

Finalmente, el personal sanitario de León atendió al joven herido y la Policía Nacional de León mantiene abierta una investigación para localizar a los agresores.