Un joven herido por arma blanca en el centro de León

Un joven herido por arma blanca en el centro de León

- in Noticias León, Sucesos

Un joven herido por arma blanca en el centro de León.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado 27 de julio, aproximadamente a las 07:00 horas en la calle Fuero, en el centro de la capital leonesa.

Aunque algunos medios y fuentes indican que la agresión con arma blanca tuvo lugar a la salida del conocido pub «Vanity» ubicado en esa calle, este medio pudo hablar con un trabajador que aseguró que prohibió la entrada al local a los presuntos agresores.

Según la Policía Nacional de León, cuatro personas se acercaron al joven pidiéndole su cartera y su teléfono móvil. Sin embargo, cuando la víctima del robo les solicitó la tarjeta SIM y la documentación, comenzaron a increparle.

Posteriormente, le agredieron con un arma blanca en el cuello. Por suerte, un testigo avisó de inmediato al Centro de Emergencias de Castilla y León (112) y un empleado del local salió a socorrer al joven y le metió dentro del establecimiento para atenderle.

Finalmente, el personal sanitario de León atendió al joven herido y la Policía Nacional de León mantiene abierta una investigación para localizar a los agresores.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado