Un inmigrante intenta abusar sexualmente de una menor en León

Según la información que publica en sus páginas el “El Matinal”, el inmigrante africano de nacionalidad senegalesa que intentó mantener relaciones sexuales con la pequeña de 16 años a cambio de dinero, será finalmente juzgado el próximo martes en el Juzgado de lo Penal Nº 2 de León por abuso sexual.

El pasado año 2018 en el mes de mayo en la localidad de la Bañeza de León, según detalla el Ministerio Fiscal, el individuo se acercó a la pequeña de 16 años que se encontraba con sus padres y unos amigos junto a la barra de un bar, con el fin de proponer a la niña mantener relaciones sexuales con él a cambio del dinero. El hombre mientras pregunta a la pequeña «cuánto cobra por una noche», deposita en la barra del local una cantidad de euros en billetes.

La joven que intenta no mostrar atención al acusado de abuso sexual, trata de ignorar lo que está sucediendo pero él insiste nuevamente y de nuevo muestra sus intenciones de mantener una relación sexual con la niña de 16 años a cambio de dinero.

A pesar de la clara negativa de la pequeña, el hombre no cesa en su idea de mantener una relación sexual con la menor y la persigue incluso por la calle donde contra la voluntad de la niña, éste la abraza mientras continua con la misma pregunta «¿cuánto cobras por una noche?» Es en ese momento cuando el padre de la menor interviene y logra que el agresor se aleje de su hija huyendo.

Digital de León