Un incendio en Avilés calcina por completo una vivienda abandonada

Un incendio en Avilés calcina por completo una vivienda abandonada

- in Sucesos

Efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque de Avilés acudirán a lo largo de la mañana a revisar el incendio, extinguido esta madrugada, en una vivienda ubicada en la Avenida de Grandiella 2, en Avilés.

El incendio calcinó el bajo cubierta y el tejado de la citada vivienda resultando afectadas también la planta baja y la primera planta.

En las labores de extinción, además de los bomberos desplazados desde el parque de Avilés, participaron efectivos del parque de Pravia y el Jefe de Zona Centro.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 22.21 horas de ayer lunes. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo y fuego por la ventana y el tejado de una vivienda abandonada de dos alturas. Añadieron que había casas cerca.

La Sala del 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque de Avilés y otra desde Pravia. Además informó de lo sucedido a la Policía Local y al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente).

A las 23.34 horas el mando en la intervención da por controlado en el incendio pero permanecen en el lugar realizando tareas de ventilación, enfriamiento y desescombro hasta las 04.09 horas de esta madrugada.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio