Hoy sábado 26 de enero, un hombre perdía el conocimiento sin aparente causa alguna en plena calle de León en torno a las 12:00 de la mañana.
El hombre de avanzada edad, que se encontraba que en la calle General Lafuente esquina con calle la Rúa, frente al conocido Casino de León, a las puertas del banco Caja España, se desplomó sin más en la acera, provocando un gran susto a todos los que se encontraban en ese momento próximos a él.
Inmediatamente, las personas que pasaban por la calle, acudieron para ayudar y socorrer al anciano que permanecía tendido en el suelo sin moverse.
Algunas de la personas que estaban alrededor del suceso pero que no se había acercado al hombre que permanecía inmóvil en la calle, se asustaron pensando que la persona había fallecido pero afortunadamente tan sólo fue un desmayo del que por el momento se desconocen las causas y todo quedó en un susto.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron primero miembros de la policía local y finalmente una ambulancia que atendió al hombre y lo trasladó al Hospital de León.
Digital de León