Un herido grave tras recibir un disparo mientras robaban su vivienda

Un herido grave tras recibir un disparo mientras robaban su vivienda

- in Castilla y León, Sucesos

En la madrugada del domingo en la localidad zamorana de Luelmo, un hombre ha resultado herido por un disparo de bala al sorprender a unos ladrones que habían entrado en su vivienda a robar. Según las declaraciones del subdelegado del gobierno en Zamora, Ángel Blanco, el suceso ha tenido lugar a las cuatro de la madrugada, en una vivienda situada en la carretera de Fonfría.

La víctima, al escuchar ruidos en la parte baja de la vivienda bajó, quedándose su mujer en la parte superior. Fue cuando los atracadores, viéndose sorprendidos por el dueño de la casa, efectuaron un disparo que afectó a la cadera y el abdomen de la víctima.

El hombre, de 75 años y en estado grave, fue trasladado al hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana, donde fue intervenido, mientras que su mujer salió totalmente ilesa del incidente, ya que no bajó a la planta baja.

Según los agentes de la Guardia Civil de Zamora, en declaraciones al subdelegado del Gobierno, se está investigando los hechos para determinar el número de asaltantes y proceder con las detenciones. En el lugar se ha encontrado el casquillo de bala y se ha podido comprobar que no existe ningún objeto sustraído de la vivienda

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado