En torno a las 12:40 de hoy domingo 30 de septiembre, en la gasolinera situada a la entrada de Fresno de la Vega, donde se estaba celebrando la feria del pimiento, un hombre de 41 años ha sufrido una descarga eléctrica.
Por el momento se desconoce con certeza la causa del accidente. Algunas de las personas que estaban cercanas al punto del suceso, donde además se encontraba montada una barra de bar o surtidor de bebidas próximo a la carretera, aseguraban que el incidente se habría producido como consecuencia de alguno de los cables utilizados para dar servicio en dicha barra de bar o surtidor de bebidas mientras el hombre trababa de realizar una instalación.
Hasta el lugar de los hechos e han desplazado miembros de la guardia civil así como una ambulancia y un equipo del 112 en helicóptero medicalizado.
Finalmente el hombre que se permaneció inconsciente al recibir la fuerte descarga eléctrica, fue atendido por un equipo médico de Valencia de Don Juan y trasladado posteriormente al Hospital de León en ambulancia de soporte vital básico sin ser preciso el traslado en el helicóptero.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN
Digital de León