Un accidente en Trabadelo (León) deja un herido y la autovía cortada

Un accidente en Trabadelo (León) deja un herido y la autovía cortada

- in Sucesos

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas. En ellas alertan de un accidente de tráfico en la autovía A-6, a la altura de Trabadelo.

Los informantes informan que un camión volcó en los dos carriles  la autovía A-6. También indican el kilómetro exacto, el kilómetro 417 de la A-6, en sentido Galicia, a la altura de Trabadelo (León).

Como consecuencia del accidente el conductor del camión se encuentra herido y atrapado en la cabina del camión al quedar su puerta bloqueada. Aunque, también avisan que está consciente.

Por ello, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias (Sacyl). Éstos últimos envían un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar del suceso, los bomberos y el personal sanitario liberan y atienden al herido, respectivamente. El conductor es un varón a quien trasladan en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Por su parte, la Guardia Civil cortó el tráfico de la autovía debido a que el camión estaba atravesado en los dos carriles.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado