Tres personas resultan heridas en una colisión de dos vehículos en la carretera N-630

Tres personas resultan heridas en una colisión de dos vehículos en la carretera N-630

- in Castilla y León, Sucesos
2147436010 views
incendio accidente joven mujer varon menor bebe heridos fallecidos herido muerto fallecido colision leon castilla y leon

A última hora de la tarde de ayer, la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-630, en Villares de la Reina (Salamanca), en las inmediaciones del estadio Helmántico, sin que el accidente haya provocado heridos entre los ocupantes de ambos vehículos.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que minutos más tarde solicita asistencia médica para dos personas contusionadas por la colisión. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl,que envía dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 55 y 31 años y un varón de 38 años, a una de las cuales -la mujer de 31 años- se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario, mientras que las otras dos son evacuadas al edificio Virgen de la Vega.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado