Una fuerte colisión frontal se salda con tres heridos de gravedad
Un terrible accidente de tráfico habría tenido lugar en una carretera española durante la noche de ayer. Eran sobre las 21.00 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que dos vehículos habían chocado frontalmente en la localidad grancanaria de Agüimes. El siniestro, ocurrido en la GC-104 a la altura del Cruce de Arinaga-Los Corralillos, se saldó con cuatro heridos. de los cuales tres de ellos se encuentran en estado grave.
Debido a la colisión frontal, fueron tres las personas que se quedaron atrapadas dentro de uno de los vehículos implicados en el accidente. Tuvieron que ser los bomberos quiénes rescataron a los heridos, encontrándose con que estos tres estaban en estado grave a causa de la virulencia del golpe e incluso uno de ellos entró en parada cardiorrespiratoria.. En lo que respecta al otro conductor, cabe destacar que también resultó herido, pero no de gravedad, si no leve.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Insular gracias al Servicio de Urgencias Canario, que fue el que acudió hasta el lugar de los hechos. No obstante, los agentes continúan investigando la verdadera causa del siniestro, ya que, todo apunta a que uno de los dos vehículos pudo haber invadido el carril contrario.