La explosión de la churrería provocó un gran susto
Este martes una churrería de calle en Segovia ha explotado. La explosión ha provocado tres heridos, en principio leves. El suceso tuvo lugar a las 18:48 horas.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas alertando de la explosión del puesto de churros de la calle Juan Bravo. Las llamadas alertan de varias explosiones y posterior incendio. Se solicita asistencia sanitaria para un varón que ha sufrido quemaduras.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local de Segovia, a Cuerpo Nacional (CNP), a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se avisa a las empresas suministradoras de gas.
El personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a tres personas heridas, en principio, leves, dos de ellas un varón de 40 años y mujer de 26 han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. La tercera, un hombre de 30 años, rechazó el traslado a un centro sanitario.